El equipo argentino cumplió su segunda jornada de entrenamientos en Forchheim; tras la llegada de Juan Ignacio Chela a Alemania sólo resta Pico Mónaco para completar el equipo;FORCHHEIM, Alemania- El equipo argentino de Copa Davis cumplió hoy su segunda jornada de entrenamientos en Alemania con una temperatura de 19 grados bajo cero en el club Forchheim, ubicado a 32 kilómetros de Bamberg, donde se jugará la serie por el Grupo Mundial a partir del viernes próximo.
La primera de las dos sesiones previstas consistió en un trabajo recreativo como inicio y un peloteo intenso después. De los cuatro convocados por el nuevo capitán Martín Jaite, sólo participaron David Nalbandian y Eduardo Schwank; mientras que Juan Ignacio Chela llegó por la tarde al país germano para sumarse a la delegación tras su participación en el Abierto de Viña del Mar, Chile.
El tandilense Juan Mónaco, que se consagró anoche campeón de ese torneo chileno , será el último en sumarse al equipo, que recién podrá entrenarse mañana en el estadio Stechert Arena (techado con superficie de polvo de ladrillo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario